Alfoli De La Sal — Restaurante in Torrelaguna

Estamos felices de saludarlo!

Alfoli De La Sal

Restaurante at Calle de la Estrella, 7, 28180 Torrelaguna, Madrid, Spain, Torrelaguna, Madrid, 28180 . Aquí encontrarás información detallada sobre Alfoli De La Sal: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    11:00 AM – 5:00 PM
  • Tuesday
    11:00 AM – 5:00 PM, 8
  • Wednesday
    11:00 AM – 5:00 PM, 8
  • Thursday
    11:00 AM – 5:00 PM, 8
  • Friday
    11:00 AM – 5:00 PM, 8
  • Saturday
    11:00 AM – 5:00 PM, 8
  • Sunday
    11:00 AM – 5:00 PM

Clasificación

4
/
5
Residencia en 16 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Calle de la Estrella, 7, 28180 Torrelaguna, Madrid, Spain, Torrelaguna, Madrid, 28180
City:
Torrelaguna
Postcode:
28180

Photo gallery

Office photos Alfoli De La Sal
  • Alfoli De La Sal road map
  • Alfoli De La Sal satellite image

Acerca de Alfoli De La Sal

Alfoli De La Sal es España Restaurante basado en Torrelaguna, Madrid. Alfoli De La Sal está ubicado en Calle de la Estrella, 7, 28180 Torrelaguna, Madrid, Spain,


Por favor contactarAlfoli De La Sal utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Alfoli De La Sal Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Alfoli De La Sal

  • Tomas
    Adicional 2016.09.25
    A hidden jewel, great Torreznos, good wine, and they have live music, the owner is friendly, great service
  • Isabel
    Adicional 2016.09.16
    Al terminar, tuvimos que solicitar hasta 3 veces la cuenta, hasta que nos levantamos de la mesa, y ya se dieron por aludidos de que teníamos prisa, por lo que vinieron corriendo con el datáfono. Hubo un gesto que no me gustó,y es que cuando nos iba a cobrar la camarera, se acercó el encargado preguntándola si sabía cobrar, como si fuera nueva, la cual de la presión contestó que no para dejarle el datáfono al encargado, el cual cortó un ticket dejando patente que le sentó mal que nos levantáramos de la mesa antes de cobrarnos, cuando llevábamos más de media hora esperando la cuenta.. Sinceramente, no sé si volveré.
  • Nicole
    Adicional 2016.03.17
    Vajilla rota, comida muy especiada y chuletón seco ( nada jugoso y con mucho nervio).
  • Isidora
    Adicional 2016.01.16
    La comida que yo pedí fue excelente, sin embargo dos de mis amigos pidieron unas croquetas de entrante, asegurándole el encargado que eran caseras y variadas y unas migas. Las migas reconocieron que estaban muy buenas, pero las croquetas dijeron que estaban insípidas, y que eran todas iguales. Llegaron a decir que les parecían congeladas, si bien me cuesta pensar que un restaurante que aspira a ser referencia de la zona se arriesgue con eso. Solicitaron al encargado que les dijera si efectivamente eran variadas, pues todas les sabían iguales, y tras una consulta a cocina tuvo que reconocer que efectivamente les habían sacado todas de jamón. Pidió disculpas casi a la carrera, en lugar de disculparse debidamente.
  • Aitana
    Adicional 2016.01.03
    EDITO COMENTARIO TRAS VOLVER AL RESTAURANTE DESPUÉS DE UN AÑO
  • Luana
    Adicional 2015.07.03
    -Lo mejor: la comida, para mi gusto exquisita. Merece la pena pagar lo que vale, que tampoco me pareció excesivamente caro, pues son platos premio de la Comunidad de Madrid como así nos hizo saber el encargado, el cual además nos hizo buenas recomendaciones. El risotto en su punto, con un sabor espectacular a queso, y champiñones que se derrite en la boca. El cordero, en su punto justo de miel para no empalagar, y en su punto de asadura.
  • Jazmin
    Adicional 2014.12.22
    Hubo un momento en que un camarero se tropezó con una botella de agua que una amiga mía había dejado en el suelo pues no cogía en la mesa. Hizo un comentario del tipo "¡Ya estamos con la botella en el suelo que se cae!". Sinceramente, creo que no es un comentario apropiado, delante del cliente.
  • Christopher
    Adicional 2014.12.15
    Un antiguo almacén de sal del siglo XlV .... restaurante y lugar para tomar un café o una copa....se come de maravilla y el trato excelente.
  • Paula
    Adicional 2014.09.04
    Experiencia excelente en un espectacular edificio recién reformado con gusto y elegancia. Vine a comer con mi abuela, la cual no podía subir escalones para subir al comedor, así que muy amablemente nos acondicionaron una mesa en el piso inferior. Trato excelente, con gente joven y dinámica, nos ofrecieron aperitivos mientras esperábamos, y la comida fue espectacular. Se echa de menos un menú de fin de semana, pues los platos no son especialmente baratos, si bien teniendo en cuenta la calidad de sus carnes y todo lo anterior, al final hay que reconocer que lo bueno tiene un coste.
  • Sara
    Adicional 2014.07.09
    Precios elevados para la calidad que ofrece.
  • Lucas
    Adicional 2014.05.06
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Maria
    Adicional 2014.03.30
    Sitio tranquilo,camareros muy agradables ,precio elevado sino tiene descuento de eltenedor. El cordero a la miel está muy jugoso y rico pero el solomillo no estaba tan rico para el precio que cuesta. Los postres son caros, como 8-8.50€ sin ser una maravilla
  • Angel
    Adicional 2014.03.14
    -Lo peor: los tiempos de espera. desde que nos sentaron hasta que trajeron las cartas pudieron perfectamente pasar 15 minutos. Desde que ordenamos hasta que nos sirvieron el tiempo fue prudencial, pero después entre el primero y el segundo plato, de nuevo daban ganas de terminarse todo el pan porque los platos tardaron demasiado. Parecía que tuvieran jaleo en cocina porque se les veía en ocasiones discutir entre los camareros, y eso que el salón estaba a la mitad de aforo.
  • Montserrat
    Adicional 2014.01.31
    Vamos un grupo de 6 amigos, bajo mi recomendación tras la buena experiencia de la primera vez. Tengo que decir, que íbamos con reserva, la cual intenté hacer a través del formulario de contacto que viene en la página web, pero desde ahí no obtuve ninguna respuesta, por lo que el día de antes me decidí a llamar directamente al restaurante y ahí sí fue posible la reserva. Nos situaron en una mesa tenuemente iluminada en el comedor de arriba; para mi gusto demasiado tenue. pero igualmente resultaba acogedora. He de decir que yo pedí como entrante un risotto de champiñones y de segundo el cordero a la miel, y nuevamente debo reconocer que la comida estaba riquísima. Ahora, paso a comentar el por qué de bajar de 5 estrellas a 3 mi calificación:
  • Michelle
    Adicional 2013.12.31
    No lo recomiendo.
  • Alejandra
    Adicional 2013.05.26
    Poca iluminación, en la ropa se quedó un olor de la comida impresionante ( falta de aspiración en la cocina, humo en la sala).
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: